Términos y Condiciones de Uso

Vigentes a partir del 01 de febrero de 2016.

  1. Introducción
  2. Cambios a los Contratos
  3. Disfruta de 19990.cl
  4. Licencia y cesión
  5. Aplicaciones de terceros
  6. Contenido generado por usuarios
  7. Contraprestación
  8. Directrices para el usuario
  9. Infracciones de derechos de autor
  10. Limitaciones y modificaciones tecnológicas
  11. Cuentas de Empresa
  12. Localización
  13. Pagos y periodos de reflexión
  14. Vigencia y terminación
  15. Garantía
  16. Limitación de responsabilidad
  17. Acuerdo íntegro
  18. Invalidez
  19. Ley aplicable, arbitraje obligatorio y jurisdicción

Hola, bienvenido a nuestros Términos y Condiciones de Uso. Son importantes y afectan a tus derechos, por lo que te pedimos que los lea detenidamente junto con nuestra Política de Privacidad.

1. Introducción

Gracias por elegir 19990.cl (“19990.cl”, “nosotros”, “nuestro”). Mediante el uso del Software 19990.cl, o de sus sitios web o aplicaciones de software (“19990.cl” o el “Software”), estás celebrando un contrato vinculante con nuestra empresa. El contrato con nosotros incluye estos Términos y Condiciones de Uso (los “Términos”) y nuestra Política de Privacidad. Si no estás de acuerdo con estos Términos, por favor no utilices el Software.

Estamos encantados de poner a tu disposición nuestro Software 19990.cl que incluye o podrá incluir funciones sociales e interactivas.

Para poder utilizar el Software 19990.cl debes tener 18 años o más, (b) tener capacidad para otorgar un contrato vinculante con nosotros y que ninguna ley aplicable lo prohíba, y (c) ser residente en Chile. También deberás garantizar que toda información de inscripción que proporciones a 19990.cl sea veraz, precisa y completa, y que aceptas que así sea en todo momento.

2. Modificaciones de los Contratos

De forma ocasional podremos, a nuestra discreción, efectuar modificaciones en el Software 19990.cl y en los Contratos. Cualquier modificación relevante en los Contratos te será notificado 60 días antes de que el cambio comience, así como también será notificado que podrás rechazar el contrato debido a tales modificaciones. La aceptación de las modificaciones o el hecho de continuar utilizando el Software 19990.cl después de haberse producido las citadas modificaciones constituirá la aceptación de esas modificaciones.

Al continuar utilizando el Software después de haberse producido las citadas modificaciones, manifiestas y reconoces la aceptación de esas modificaciones.

3. Disfruta de 19990.cl

A continuación te entregamos información acerca de todas las formas en que podrás disfrutar de 19990.cl.

3.1 Suscripciones

Los titulares de cuentas de 19990.cl podrán acceder al Software de 19990.cl a través de cualquiera de nuestras diferentes suscripciones.

  • Software Gratuito: un Software gratuito con publicidad;
  • Software por Planes: un Software de suscripción mediante una tarifa;
  • Software Móvil: a través de un teléfono móvil que sea compatible.

Mediante el uso del Software Móvil aceptas los Términos del Software Móvil y la obligación de darte de alta en el Software como suscriptor móvil. El Software por Planes se denomina en adelante “Suscripción de pago”.

3.2 Códigos y otras ofertas limitadas

Si has comprado un código vendido por 19990.cl, o en nombre de 19990.cl, para acceder al Software por Planes durante el periodo de tiempo que indica el correo electrónico, tarjeta o comprobante impreso (“Código”), o si accedes al Software a través de otra oferta limitada que hayas recibido o comprado a 19990.cl (“Oferta Limitada”), estos Contratos se aplicarán a tu acceso al Software. Cualquier otro conjunto separado de términos y condiciones que te sean entregados junto con el Código u otra Oferta Limitada serán igualmente aplicables al acceso al Software utilizando el Código o la Oferta Limitada. Con sujeción a cualquier derecho que tenga en los términos del Artículo 13, los Códigos no son canjeables por dinero, ni son reembolsables, intercambiables, revendibles ni utilizables para comprar otros Códigos.

3.3 Pruebas

Cada tanto es posible que ofrezcamos pruebas gratuitas del Software por Planes y/o del Software Móvil durante un tiempo determinado (una “Prueba”). 19990.cl se reserva el derecho, a su absoluta discreción, de determinar si reúnes las condiciones exigidas para una Prueba, y a retirar o modificar una Prueba en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.

Para algunas Pruebas, te pediremos que proporcione tus datos de pago al inicio o cerca de la fecha de término de la Prueba. Al finalizar dichas Pruebas, podemos comenzar a cobrar automáticamente un cargo por el Software por Planes el primer día que sigue a la finalización de la prueba, de manera mensual. Al entregar los datos de pago conjuntamente con la Prueba, aceptas este cargo. Si no deseas pagar este cargo, deberás cambiar tu Suscripción al Software Gratuito solicitando dicho cambio a través de nuestro sitio web antes de la finalización de la Prueba.

4. Licencia y cesión

el Software 19990.cl y los contenidos y funcionalidades provistos a través de él son propiedad de 19990.cl o de los licenciantes de 19990.cl, y te otorgamos una licencia limitada, no exclusiva, y revocable, para un uso personal o comercial del Software 19990.cl, y para utilizar las funcionalidades, conforme a la Suscripción que hayas elegido o a la Prueba a la que hayas sido invitado (la “Licencia”). Esta Licencia permanecerá en vigor durante un periodo de 10 años, salvo que sea rescindida por ti o por 19990.cl.

Las aplicaciones de software de 19990.cl se te otorgan bajo licencia, no son vendidas, y 19990.cl conserva la propiedad de todas las copias de las aplicaciones de software, incluso después de que hayan sido instaladas en tus Equipos. 19990.cl podrá ceder estos Contratos o cualquiera de sus partes sin restricción alguna. No podrás ceder estos Contratos ni cualquiera de sus partes, ni transmitir, ni sublicenciar tus derechos, al amparo de esta Licencia, a ningún tercero.

Todas las Empresas registradas, las Empresas de Software, los nombres comerciales, los logotipos y nombres de dominio de 19990.cl, así como todas las demás características de la Empresa 19990.cl, son propiedad exclusiva de 19990.cl. Esta Licencia no te otorga derecho alguno para el uso de las Empresas registradas, las Empresas de Software, los nombres comerciales, los logotipos o los nombres de dominio de 19990.cl, ni ninguna otra característica de la Empresa 19990.cl, ya sea para uso comercial o no comercial.

Aceptas cumplir nuestras Directrices del Usuario, y no utilizar el Software 19990.cl (que incluye su contenido pero no se limita a él) de ningún modo que no se encuentre expresamente permitido por los Términos.

Los archivos de software de terceros incluidos en el Software 19990.cl se te otorgan bajo licencia al amparo de estos Términos, o conforme a las correspondientes condiciones de Licencia de archivos de software de terceros. Así también, todas las empresas mencionadas, los nombres comerciales, los logotipos y nombres de dominio de terceros, así como todas las demás características que dichas marcas ofrecen, son propiedad exclusiva de cada marca y las condiciones de uso se rigen de acuerdo a lo establecido por cada marca.

5. Aplicaciones de terceros

el Software 19990.cl brinda una plataforma para que las aplicaciones, los sitios web y los Softwares de terceros pongan a su disposición productos y Softwares (“Aplicaciones de Terceros”), y el uso que hagas de estas Aplicaciones de Terceros está sujeto a sus términos de uso. Entiendes y aceptas que 19990.cl no es responsable del comportamiento, las características o los contenidos de ninguna Aplicación de Terceros.

6. Contenido generado por usuarios

Los usuarios de 19990.cl podrán publicar, cargar y/o contribuir (“publicar”) contenido al Software, incluidas fotos, texto y datos necesarios de apoyo a tu negocio (el “Contenido del Usuario”). Tú eres el responsable absoluto de cualquier Contenido del Usuario que proveas y de las consecuencias que de ello podrían derivar. Manifiestas tener el derecho de publicar cualquier Contenido del Usuario que se publique en el Software, y que dicho Contenido del Usuario, o el uso que nosotros hagamos de este, tal y como está contemplado en este Contrato, no (a) incumple estos Contratos, la ley aplicable ni los derechos de propiedad o de publicidad de terceros, ni (b) implica una afiliación, adhesión, aprobación o cooperación entre ambas partes o con tu Contenido del Usuario por parte de 19990.cl o de cualquier entidad o individuo sin un consentimiento expreso escrito de dicho individuo o entidad. Esta licencia durará hasta que canceles tu cuenta 19990.cl, salvo en el caso de Contenido del Usuario que hayas publicado. Al margen de los derechos específicamente aquí otorgados, Conservas la titularidad de todos los derechos, incluidos los derechos de propiedad intelectual, del Contenido del Usuario que publiques en el Software 19990.cl, salvo que, cuando sea aplicable conforme a la legislación, aceptes renunciar a tu derecho de ser identificado como el autor de cualquier Contenido del Usuario en el Software 19990.cl, y a tu derecho de objetar cualquier trato desfavorable de dicho Contenido del usuario.

19990.cl no supervisa, revisa ni edita el Contenido del Usuario, pero se reserva el derecho de eliminar o de inhabilitar el acceso a cualquier Contenido del Usuario por cualquier motivo que fuere, o sin motivo alguno, incluido el Contenido del Usuario que, a la entera discreción de 19990.cl, viole estos Contratos, aunque sin limitarse a este. 19990.cl podrá adoptar estas medidas sin aviso previo. La eliminación o inhabilitación del acceso al Contenido del Usuario será a nuestra entera discreción, y no nos comprometemos a eliminar o inhabilitar el acceso a ningún Contenido del Usuario determinado.

19990.cl no es responsable del Contenido del Usuario ni avala ninguno de los datos incluidos en el Contenido del Usuario. Si consideras que algún Contenido del Usuario infringe tus derechos de propiedad intelectual, por favor haz clic aquí, o si consideras que algún Contenido del Usuario incumple las Directrices del Usuario (Artículo 8 más abajo), o que tus derechos al amparo de la ley aplicable han sido infringidos de otro modo por algún Contenido del Usuario, por favor contáctanos en [email protected].

7. Contraprestación

Como contraprestación de los derechos otorgados al amparo de estos Términos, nos otorgas los siguientes derechos: (a) permitir que el Software 19990.cl utilice el procesador, ancho de banda y hardware de almacenamiento de tu Equipo para facilitar la operación del Software; (b) proveerte publicidad y otro tipo de información si te suscribes al Software Gratuito, y (c) permitir que nuestros socios comerciales realicen lo mismo.

Otorgas a 19990.cl una licencia no exclusiva, transmisible, sublicenciable, sin pago de regalías, indefinida y universal, para usar, reproducir, poner a disposición del público, publicar, traducir y distribuir cualquier Contenido del Usuario que publiques en el Software 19990.cl, o que de otra forma proporcione a través de este.

Estos Términos no tienen como finalidad otorgar derechos a nadie que no seas tu o 19990.cl, y en ningún caso crearán estos Términos derechos a beneficio de terceros. Toda omisión de aplicación de estos Términos, o de cualquiera de sus disposiciones, por parte de 19990.cl no implicará la renuncia al derecho de 19990.cl de hacerlo.

8. Directrices para el usuario

Hemos establecido una serie de normas básicas para que tengas presente toda vez que utilices el Software, con el fin de que 19990.cl siga siendo disfrutado por todos. Te pedimos seguir estas normas y alentar a otros usuarios a hacer lo mismo.

19990.cl respeta los derechos de propiedad intelectual y espera que tú hagas lo mismo. Esto significa, por ejemplo, que no se permiten las siguientes prácticas: (a) Copiar, reproducir, hacer “ripping”, grabar ni poner a disposición del público parte alguna del Software 19990.cl ni del contenido que se te haya entregado a través de los Software 19990.cl, ni hacer uso de este de algún modo que no esté expresamente permitido al amparo de estos Términos; (b) utilizar el Software 19990.cl para importar o copiar cualquier archivo local del cual no tengas el derecho de importar o copiar de este modo; (c) aplicar técnicas de ingeniera inversa, descompilar, desensamblar, modificar o crear obras derivadas basadas en el Software 19990.cl o en alguna parte de este; (d) burlar cualquier tecnología utilizada por 19990.cl, por sus licenciantes, o por cualquier tercero, para proteger los contenidos a los que se tiene acceso a través del Software; (e) alquilar o arrendar parte alguna de los Softwares; (f) burlar cualesquiera restricciones territoriales aplicadas por 19990.cl; (g) manipular de cualquier forma los Softwares utilizando un script u otro proceso automatizado; (h) eliminar o modificar cualquier notificación de derecho de autor, Empresa registrada o propiedad intelectual que se encuentren contenidos en el Software 19990.cl o que sean provistos por este; (i) proveerle la contraseña a cualquier otra persona o utilizar el nombre de usuario y la contraseña de cualquier otra persona.

Te pedimos encarecidamente que respetes a 19990.cl y al resto de los usuarios del Software 19990.cl. No participes de ninguna actividad en el Software ni publiques Contenido del Usuario, incluidos el registro y/o el uso de un nombre de usuario, que sea o incluya material (a) ofensivo, abusivo, difamatorio, pornográfico u obsceno; (b) ilegal o destinado a promover o cometer un acto ilegal de cualquier tipo, incluidas las infracciones a los derechos de propiedad intelectual, los derechos de privacidad o los derechos de propiedad de 19990.cl o de un tercero, aunque no quede limitado a ellos; (c) que contenga contenido dañino, como malware, troyanos o virus, o que interfiera de otro modo con el acceso de cualquier usuario al Software; (e) que tenga intención de acosar o intimidar a otros usuarios, o que de hecho acose o intimide a otros usuarios; (f) que suplante la identidad de cualquier persona o entidad o distorsione su afiliación con otro usuario, otra persona u otra entidad, o que resulte de otro modo fraudulento, falso, engañoso o equívoco; (g) que utilice medios automáticos para fomentar el contenido artificialmente; (h) que implique la transmisión de correos masivos no deseados (“spam”), correo basura, correo encadenado, o similares, incluso a través de la bandeja de entrada de 19990.cl; (i) que implique actividades comerciales o de ventas, tales como la publicidad, los concursos, los sorteos o los esquemas piramidales; (j) que promocione productos o Softwares comerciales (salvo según lo dispuesto en el Artículo 11); (k) que interfiera con el Software 19990.cl, manipule o intente investigar, explorar o examinar vulnerabilidades en el Software o en los sistemas o redes informáticas de 19990.cl, o que infrinja cualquiera de las medidas de seguridad o de autentificación de 19990.cl; o (l) que entre en conflicto con el Contrato, según lo determine 19990.cl. Aceptas que 19990.cl también pueda recuperar tu nombre de usuario por cualquier motivo.

el Software 19990.cl incluye características interactivas, entre las que se encuentran la posibilidad de publicar Contenido del Usuario, compartir contenidos y hacer que determinada información acerca de ti se haga pública, según se describe de manera detallada en la configuración de tu cuenta. Recuerda que la información compartida o que está disponible públicamente puede ser utilizada y compartida nuevamente por otros usuarios en 19990.cl o en toda la red, por lo que te rogamos utilices 19990.cl con cautela y gestiones la configuración de tu cuenta periódicamente. 19990.cl no es responsable respecto de las decisiones que tomes en cuanto a poner en el Software cualquier acción o material a disposición del público.

Tu contraseña protege tu cuenta de usuario, y tú eres el único responsable de mantener tu contraseña confidencial y segura. Entiendes que eres responsable de todo el uso que se haga de tu nombre de usuario y de tu contraseña en el Software. Si tu nombre de usuario o contraseña se pierden o son robados, o si consideras que se ha producido un acceso no autorizado a tu cuenta por parte de terceros, te rogamos que nos des aviso inmediato y que cambies la contraseña lo antes posible.

9. Infracciones de derechos de autor

19990.cl respeta los derechos de propiedad intelectual de los titulares. Para mayor información sobre la política de derechos de autor de 19990.cl, por favor haz clic aquí.

10. Limitaciones y modificaciones tecnológicas.

19990.cl hará un esfuerzo razonable para mantener el funcionamiento del Software 19990.cl. No obstante, cada cierto tiempo, determinadas dificultades técnicas o de mantenimiento pueden resultar en interrupciones temporales. 19990.cl se reserva el derecho de modificar o de discontinuar, en cualquier momento y periódicamente, de manera temporal o permanente, funciones y características del Software 19990.cl, con o sin previo aviso, todo ello sin obligación ante ti por cualquier interrupción, modificación o suspensión de los Softwares 19990.cl o de cualquiera de las funciones y características de este. Entiendes y aceptas que 19990.cl no tiene la obligación de mantener, brindar soporte, mejorar o actualizar el Software, ni de proveer todo el contenido o alguna parte determinada de este a través del Software.

11. Cuentas de empresa

Si utilizas una cuenta 19990.cl en nombre de una compañía, organización, entidad o empresa (una “Cuenta de Empresa”): (a) los términos asociados a "ti", “tú” y “ustedes”, tal como se utilizan en toda la sección Términos, se aplican tanto a ti como a la empresa (tal como se la define abajo) cuando proceda; y (b) los siguientes términos adicionales se aplican al uso que hagas de los Softwares 19990.cl para los propósitos indicados (los “Términos de la Cuenta de Empresa”). En caso de presentarse un conflicto entre estos Términos de la Cuenta de Empresa y el resto de los Términos, estos Términos de la Cuenta de Empresa se aplicarán únicamente respecto de tu Cuenta de Empresa.

Se entiende como una cuenta Empresa a una cuenta que posee uno o más sitios web asociados a uno o más rut de persona jurídica. Si abres una Cuenta de Empresa, declaras y garantizas que te encuentra autorizado para otorgar todos los permisos y las licencias estipulados en estos Términos y para obligar a la compañía, organización, entidad o empresa (la “Empresa”) junto a sus oficiales, accionistas, empleados, agentes, directores, subsidiarias, afiliadas, sucesores, cesionarios, proveedores a regisrse por estos Términos. 19990.cl no tiene la obligación de promover o administrar los perfiles de la Cuenta de Empresa, y se reserva el derecho de eliminar o desactivar el acceso al Contenido del Usuario o a los perfiles de una Empresa, en consonancia con estos Términos.

Además de las Directrices del Usuario expuestas en el Artículo 8, rigen las siguientes directrices adicionales al uso de la Empresa del Software 19990.cl bajo una Cuenta de Empresa:

  • Agregar/Eliminar, Habilitar/Deshabilitar. Salvo que la Empresa haya obtenido todos los derechos y las autorizaciones necesarias del usuario en cuestión: (a) la Empresa solo podrá agregar/eliminar, habilitar/deshabilitar sitios web que sean parte de la Empresa. 19990.cl se reserva el derecho de solicitar que una Empresa deje de agregar sitio/s web, por cualquier motivo que fuere, a la entera discreción de 19990.cl. En tal caso, la Empresa debe cesar de agregar/eliminar, habilitar/deshabilitar a dicho/s sitio/s.
  • Uso compartido. Salvo que la Empresa haya obtenido todos los derechos y las autorizaciones necesarias de todos los usuarios y otros terceros en cuestión: (a) la Empresa solo podrá compartir (lo que incluye publicar y enviar mensajes de modo individual o automático, aunque no se limite a ello) a usuarios que la Empresa haya agregado, habilitado de conformidad con estos Términos.

12. Localización

19990.cl está diseñado para su uso dentro del territorio de Chile sin perjuicio que esta definición pueda ser ampliada o modificada en cualquier momento.

13. Pagos y periodos de reflexión

Si has comprado una Suscripción de Pago o un Código en línea, tienes el derecho a cambiar de opinión y a recibir el reembolso íntegro del importe abonado en un plazo de diez (10) días hábiles a partir de la fecha de compra (el “Periodo de Reflexión”).

Si tienes una Suscripción de Pago, tu pago a 19990.cl se renovará automáticamente al final del periodo de suscripción, salvo que des de baja tu Suscripción de Pago informándonos a través de nuestra página web, antes de que finalice el periodo de suscripción vigente. La cancelación entrará en vigor el día siguiente al último día del periodo de suscripción vigente, y se te bajará de categoría al Software Gratuito. No obstante, si cancelas tu pago y/o das por terminado los Términos antes de que finalice el Periodo de Reflexión, y/o antes del final del periodo de suscripción, no reembolsaremos cantidad alguna pagada por la suscripción.

19990.cl podrá modificar en cualquier momento el precio de las Suscripciones de Pago, y te comunicará cualquier cambio en los precios 60 días antes de que los cambios se hicieran efectivos. Asimismo, serás informado de que podrás rescindir del contrato con motivo de dichos cambios. Los cambios de precio por las Subscripciones de Pago entrarán en vigor al comienzo del siguiente periodo de suscripción que le siga a la fecha de cambio de precio. Al continuar el uso del Software 19990.cl una vez que el precio modificado cobre vigencia, se entenderá por aceptado el nuevo precio.

14. Vigencia y terminación

Estos términos seguirán siendo de aplicación hasta ser cancelados por ti, la Empresa o por 19990.cl. 19990.cl podrá cancelar los Términos o suspender tu acceso al Software 19990.cl en cualquier momento, incluido el caso real o presunto en que hagas un uso no autorizado del Software 19990.cl o en que incurras en el incumplimiento de los Términos. Si tú o 19990.cl cancelan los Términos, o si 19990.cl suspende tu acceso al Software 19990.cl, aceptas que 19990.cl no tendrá obligación o responsabilidad alguna ante ti y que 19990.cl no te reembolsará importe alguno que hayas pagado, en la máxima medida permitida en virtud de la legislación aplicable. Para saber cómo darte de baja de tu cuenta 19990.cl, contáctanos a través de nuestro formulario de contacto en nuestro sitio web.

15. Garantía

Nos esforzamos por brindar el mejor Software posible. No obstante aceptas y convienes en que el Software 19990.cl SE PROVEE EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRE, SIN GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA, NI CONDICIÓN DE NINGÚN TIPO. UTILIZAS el Software 19990.cl BAJO RIESGO PROPIO. 19990.cl DENIEGA TODA GARANTÍA O CONDICIÓN DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA DETERMINADO FIN O DE NO INFRACCIÓN. Además, 19990.cl no promete, avala, garantiza o asume responsabilidad alguna por Aplicaciones de Terceros, el contenido de Aplicaciones de Terceros, el Contenido de Usuarios, o cualquier otro producto o Software promocionado u ofrecido por terceros en el Software 19990.cl o a través de este, o en cualquier sitio web vinculado, o que aparezca en cualquier cartel u otra publicidad. Entiendes y aceptas que 19990.cl no es responsable de operación alguna entre tú y terceros proveedores de Aplicaciones de Terceros, o productos o Softwares promocionados en el Software 19990.cl o a través de este. Como con cualquier compra de un producto o Software a través de cualquier medio o dentro de cualquier entorno, debes usar tu criterio y ejercer la prudencia toda vez que corresponda. Ningún asesoramiento o información, ya sea verbal o escrita, que hayas obtenido de 19990.cl constituirá una garantía en nombre de 19990.cl a estos efectos.

16. Limitación de responsabilidad

Acuerdas que, hasta la extension permitida por la ley aplicable, tu unica y exclusiva solución frente a cualquier problema o descontento respecto del Software de 19990.cl, las aplicaciones de terceros o cualquier contenido de la aplicación de un tercero será desinstalar cualquier software de 19990.cl y dejar de usar el Software de 19990.cl, las aplicaciones de terceros y/o los contenidos de las aplicaciones de terceros.

EN LA MEDIDA MAXIMA QUE LO PERMITA LA LEY, EN NINGUN CASO 19990.cl, SUS OFICIALES, ACCIONISTAS, EMPLEADOS, AGENTES, DIRECTORES, SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, SUCESORES, CESIONARIOS, PROVEEDORES O LICENCIANTES SERAN RESPONSABLES POR (I) CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, PUNITIVO, EJEMPLAR O CONSECUENTE (INCLUYENDO PERDIDA DE USO, DATOS, NEGOCIOS O GANANCIAS), DERIVADOS DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SOFTWARE DE 19990.cl, APLICACIONES DE TERCEROS, O EL CONTENIDO DE LAS APLICACIONES DE TERCEROS, SIN IMPORTAR LA TEORIA LEGAL, SIN PERJUICIO DE QUE 19990.cl HAYA O NO ADVERTIDO A USTED DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, Y AUN CUANDO UNA POSIBLE SOLUCION NO CUMPLA CON SU FIN ESENCIAL; (II) EL CONJUNTO DE RESPONSABILIDADES POR TODOS LOS RECLAMOS RELATIVOS AL SOFTWARE DE 19990.cl, APLICACIONES DE TERCEROS, O CONTENIDO DE LAS APLICACIONES DE TERCEROS MAS ALLA DE LAS SUMAS PAGADAS POR USTED A 19990.cl DURANTE EL PERIODO DE TRES MESES PREVIOS.

17. Acuerdo Integro

Estos contratos constituyen todos los términos y condiciones acordadas entre tú, la Empresa y 19990.cl y sustituyen y anulan cualesquiera contratos previos relativos al objeto de estos Contratos, ya sean verbales o escritos. Cualesquiera términos o condiciones adicionales o diferentes relativos al objeto de estos Contratos, que figuren en cualquier comunicación escrita o verbal remitida por ti a 19990.cl son nulos. Estás de acuerdo y aceptas que no has aceptado los términos y condiciones de los Contratos basándose en alguna declaración verbal o escrita efectuada por 19990.cl que no esté incluida en los Contratos.

Sin embargo, ten presente que otros aspectos respecto del uso del Software de 19990.cl podrían estar reguladas por contratos diferentes. Ello podría incluir, por ejemplo, el acceso al soporte al cliente, acceso al Software de 19990.cl gratis o pruebas con descuentos. Aceptarás por separado los términos y condicones en esas circunstancias, las cuales se te informarán oportunamente cuando corresponda. Esos terminos y condiciones regularán solo a los aspectos del Software al cual aplican, y son distintos de y suplementarios a estos contratos. En la medida que exista algun conflicto entre esos contratos y estos contratos, estos contratos prevalecerán, excepto cuando se establezca lo contrario en estos términos.

En algunos casos, podremos ofrecerte la oportunidad de participar en concursos y encuestas (las “Promociones Especiales”) a través del Software 19990.cl. Las Promociones Especiales podrán regirse por términos y condiciones independientes de los Contratos. Si las estipulaciones de los términos y condiciones de una Promoción Especial entraran en conflicto con los Contratos, dichos términos y condiciones independientes prevalecerán.

18. Invalidez

En caso de que por algún motivo o en alguna medida cualesquiera de las cláusulas de los Contratos sea declarada inválida o no ejecutable, dicha invalidez o no ejecutabilidad no afectará o conllevará la invalidez o inejecutabilidad del resto de las cláusulas de los Contratos, y se hará valer la aplicación de dicha cláusula en la máxima medida permitida en virtud de la legislación aplicable.

19. Ley aplicable, arbitraje obligatorio y jurisdicción

Estos Contratos se someterán a las leyes del estado de Chile. Además, tú y 19990.cl acuerdan la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales de Santiago de Chile para la resolución de cualquier disputa, reclamación o controversia que surja en relación con estos Contratos.

  1. USTED Y 19990.cl ACEURDAN PODER PRESENTAR RECLAMOS FRENTE AL OTRO SOLAMENTE A TÍTULO INDIVIDUAL Y NO COMO CO-DEMANDANTE COLECTIVO, NI COMO REPRESENTANTE, EN NINGÚN PROCEDIMIENTO. Además, ningún árbitro acumulará reclamos algunos de terceros con sus reclamos, ni podrá dirigir de ninguna otra forma ningún tipo de procedimiento colectivo o conjunto. Si esta estipulación concreta fuera inaplicable de cualquier forma, toda esta cláusula de arbitraje será nula. El árbitro no podrá otorgar medidas cautelares ni acciones declarativas.

Gracias por leer nuestros Términos. Esperamos que disfrutes de 19990.cl.

Copyright © 2016 19990.cl. Todos los derechos reservados.